TESTIMONIOS

Nuestros ex alumnos nos cuentan sobre su experiencia, ¡te invitamos a leer sus testimonios!

Testimonios: Estudiar en el extranjero

Francisca Pinto

The Grange School

El intercambio en Oxford fue importante para mí porque pude conocer realmente la ciudad (visité sus librerías, universidades y calles, que son muy lindas, y también ver naturaleza en distintos parques con muchas zonas verdes) y su la gente.

Hice muy buenos amigos. Además, conocí los métodos de estudio y enseñanza de Inglaterra. Hay muchas materias que uno puede escoger.

Ve los testimonios en nuestras historias de Instagram

haz click aquí

Oxford

Inglaterra

Vicente Balbontín

The Grange School
Nueva Zelanda

Es una experiencia que no voy a poder borrar de mi memoria. Fue inolvidable; hice nuevas amistades, conocí gente de todo el mundo, nuevas culturas que no había visto nunca antes y pude ampliar mi rango de conocimiento.

¡Totalmente increíble!

María José Pérez

Mamá Florencia Méndez
Intercambio de colegio
Colegio Dunalastair

Mi hija en principio iba por tres meses y terminó quedándose cinco. Fue una experiencia única para ella. La verdad es que le amplió el mundo, le mostró otras culturas, otra gente, una perspectiva distinta y por sobre todo llegó con un inglés muy fluido.

Fuimos súper bien asesorados por ISC y los recomiendo 100% porque es un traje a medida. Uno les dice más o menos lo que quiere, lo que necesitas, cómo es tu hija y encuentras el match perfecto. A nosotros nos funcionó increíble y de verdad que es la mejor experiencia de vida que le podemos dar a nuestra Florencia.

Ve los testimonios en nuestras historias de Instagram

haz click aquí

Comox

Canadá

Constanza Arancibia

Colegio Parroquial Francisco Didier
Canadá

Lo que más me gustó de Delta es la cercanía con Vancouver y que el clima no era tan frío. Por otra parte, Sands Secondary me dio la oportunidad de relacionarme con alumnos de distintas nacionalidades, todos muy integradores, cercanos y amistosos. Hice un gran grupo de amigos que seguro permanecerá en el tiempo. Puedo destacar, la gran calidad humana del equipo de profesores, todos realmente preocupados.

El colegio además organizaba para los alumnos internacionales salidas a lugares muy entretenidos.

Recomiendo 100% a la agencia y confirmo que Canadá es realmente un país maravilloso.

Joaquín Córdova

Colegio Dunalastair

Elegí Sunshine Coast, yo me vine por 3 meses porque me interesaban las playas y tener un clima agradable. Estoy muy contento por el apoyo de la agencia, el colegio que me tocó y la familia anfitriona. La cultura es impresionante, la gente es muy cariñosa y acogedora. 

No hay que tener miedo a preguntar. Aquí están acostumbrados a recibir estudiantes internacionales, estoy agradecido, así que se los recomiendo totalmente.

Ve los testimonios en nuestras historias de Instagram

haz click aquí

Sunshine Coast

Australia

Margarita Yungue

Intercambio de colegio

Auckland es un lugar muy tranquilo, la gente es muy amorosa, hay muchas cosas para hacer como ir a la playa, jugar bowling, patinar en hielo, etc. Creo que es un muy buen destino porque el inglés es diferente y si uno entiende este inglés después es más fácil entender los otros como el inglés americano, además es un buen destino porque uno puede ir a recorrer la isla sur que es espectacular, ¡es un lugar increíble!

Me gustó vivir en una familia porque pude aprender nuevas costumbres y me han acogido muy bien, me siento como en mi segunda casa.

Auckland

Nueva Zelanda

Joaquín Flores

Inmaculada Concepción Valdivia
Canadá

Hice un intercambio de colegio por un trimestre en Canadá y me gustó vivir ahí porque es un país seguro y una cultura para imitar.

Vancouver es un buen destino para estudiar porque es una ciudad metropolitana en donde hay mucho que hacer y lo que más aprendí en mi curso fue sobre la cultura canadiense y lo principal, el idioma inglés.

Me gustó quedarme con una familia anfitriona canadiense por que se vive directamente una experiencia de su cultura. A nuevos alumnos les recomendaría que realicen deportes en el colegio, compartan lo más posible con su familia y disfruten todo momento, sean independientes y visiten Estados Unidos que está al lado.

Sofía Riveros

Epullay Montessori
Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país maravilloso de muchas maneras, por su entorno natural y por los neozelandeses que son muy agradables y acogedores.

En el colegio me resultó muy sencillo hacer amigos “kiwis” y de otras nacionalidades (lo que es otra ventaja porque es un país con una gran variedad de culturas).

Creo que Auckland es un buen destino para estudiar porque su nivel educacional es muy bueno y puedes tomar clases como arte, diseño, música y cocina, que generalmente no son ofrecidas en los colegios chilenos. Además, es una ciudad muy segura, dándole tranquilidad tanto a los padres biológicos como a los de acogida.

Tres a seis meses es una cantidad de tiempo optima, pero si sólo vas por tres meses como yo, recomiendo que no sea el último trimestre, ya que los alumnos están en periodo de exámenes y el tiempo en el que se asiste al colegio es muy corto.

También recomiendo que durante las vacaciones que da el colegio, tomen alguno de los tours para estudiantes que se ofrecen.