¿Estás Interesado? Contáctanos para enviarte más información sobre este programa.

Contactar Consultor

Intercambio Estudiantil

Estudia un semestre o año académico y vive la experiencia de estudiar en un colegio en el extranjero, donde tus compañeros serán estudiantes locales. Con nuestro programa de intercambio, serás estudiante en otro país, tomando las clases del colegio local.

Requisitos y fechas

Edad Mínima

Desde los 15 años (16 para UK e Irlanda).

Fechas

El inicio de clase depende del calendario escolar en cada país.

Duración

Desde un trimestre hasta un año académico.

A quién está dirigido

Estudiantes de colegio.

¿En qué consiste?

Conoce un poco más sobre lo que ofrecen nuestros Intercambios Escolares.

1.

Disfruta la experiencia de vivir en el extranjero

Atrévete a vivir fuera de Chile. Con el Intercambio Escolar tendrás la posibilidad de asistir a un colegio en el extranjero, donde tus compañeros serán estudiantes locales.

2.

Intercambios en colegios públicos y privados

¿Colegio privado o público? No te preocupes, trabajamos sólo con instituciones probadas y certificadas. Para recomendarte un colegio, te enviaremos un cuestionario para conocerte y ofrecerte opciones que se ajusten a tu perfil y presupuesto.

3.

Alojamiento que más te acomode

Durante tu Intercambio Escolar tendrás la posibilidad de alojarte con familias locales o también puedes optar por vivir en alguno de los internados, todo dependerá de tus preferencias y presupuesto.

¿A quién está dirigido?

Los Intercambios Escolares son programas de estudios pensados para jóvenes desde los 15 años que estén cursando la enseñanza media. La idea es que puedas realizar desde un trimestre hasta un año académico en algún destino de interés en el extrajero con el fin de que puedas aprender y dominar un nuevo idioma.

Durante esta experiencia no solo tendrás la oportunidad de asistir a un colegio en el extranjero, sino que también podrás conocer las costumbres de esa nueva comunidad, hacer nuevas amistades, ganar mayor independencia al estar lejos de tu hogar y principalmente la posibilidad de practicar diariamente este segundo idioma hasta el punto de lograr dominarlo por completo, ya que te verás en la situación de tener que comunicarte hasta en las situaciones más cotidianas como ir a comprar, tomar el transporte público, entre otros.

Nuestros destinos

Canadá

América del norte

Estados Unidos

América del norte

Inglaterra

Reino Unido

Irlanda

Europa

Australia

Oceanía

Nueva Zelanda

Oceanía

Alemania

Europa

Italia

Europa

Francia

Europa

Escuelas de alto nivel

Trabajamos con las mejores escuelas e instituciones académicas del mundo. Te invitamos a conocer la experiencia de una de nuestras instituciones aliadas.

Beneficios de Intercambio Escolar

Avanzas más rápido

Al encontrarte en un ambiente inmersivo, avanzas mucho más rápido en el  aprendizaje de un segundo idioma, ya que deberás aplicarlo en clases, con tus compañeros y en tu día a día en general.

Mayor independencia

Estudiar lejos de casa y de tus amigos te permitirá generar una mayor independencia, saliendo de tu zona de confort al aventurarte a hacer nuevas amistades, llevando un control propio de tus tiempos y cuidando de tí mismo.

Expandes tus horizontes

Estudiar en el extranjero no solo te permitirá compartir con personas del país en el que residirás, sino que también con estudiantes de otras partes del mundo, lo cual te permitirá aprender sobre diferentes culturas.

Tu elijes el tiempo del intercambio

Puedes escoger un intercambio que dure tan solo un trimestre o aventurarte a vivir un año escolar completo en un país diferente.

Conoce algunas experiencias

Icono de comilla

PROGRAMA INTERCAMBIO ESCOLAR

Lo que más me gustó de Delta es la cercanía con Vancouver y que el clima no era tan frío. Por otra parte, Sands Secondary me dio la oportunidad de relacionarme con alumnos de distintas nacionalidades, todos muy integradores, cercanos y amistosos. Hice un gran grupo de amigos que seguro permanecer...

Icono de comilla

PROGRAMA INTERCAMBIO ESCOLAR

Es una experiencia que no voy a poder borrar de mi memoria. Fue inolvidable; hice nuevas amistades, conocí gente de todo el mundo, nuevas culturas que no había visto nunca antes y pude ampliar mi rango de conocimiento.

¡Totalmente increíble!

Icono de comilla

PROGRAMA INTERCAMBIO ESCOLAR

El intercambio en Oxford fue importante para mí porque pude conocer realmente la ciudad (visité sus librerías, universidades y calles, que son muy lindas, y también ver naturaleza en distintos parques con muchas zonas verdes) y su la gente.

Hice muy buenos amigos. Además, conocí los métod...

Icono de comilla

PROGRAMA INTERCAMBIO ESCOLAR

Mi hija en principio iba por tres meses y terminó quedándose cinco. Fue una experiencia única para ella. La verdad es que le amplió el mundo, le mostró otras culturas, otra gente, una perspectiva distinta y por sobre todo llegó con un inglés muy fluido.

Fuimos súper bien asesorados por ISC...

Ver todas