El programa Au Pair es una experiencia de intercambio designado por el Gobierno de los E.E.U.U. que te da la oportunidad de perfeccionar tu inglés, trabajar y estudiar en Estados Unidos mientras vives con una familia anfitriona seleccionada y cuidas a sus hijos. ¡Pasarás tiempo con los niños, podrás tomar cursos en una universidad americana y vivirás la verdadera cultura de Estados Unidos!
Disfruta de un «todo incluido» un poquito distinto: viajar, aprender un idioma y zambullirte en una nueva cultura.
1. Nuevas amistades
Una de las mejores cosas de esta experiencia será la cantidad de gente que conocerás: otras Au Pairs, gente viajando que proceden de todas partes del mundo, tu familia anfitriona y los estudiantes del College o Universidad donde tomes tu curso.
2. Momentos inolvidables
Cuando seas Au Pair, los niños de la casa te “robarán el corazón” y poco a poco te darás cuenta de que tienes una nueva familia. Formarás parte de muchos primeros momentos en su vida: quizá su primera vez andando en bicicleta, las primeras palabras o su primera vez en el colegio. Jamás olvidarás estos momentos. Además, aunque termine tu estancia como Au Pair, seguirás en contacto con la familia, los volverás a visitar o incluso ellos te vendrán a ver a ti cuando vuelvas a Chile.